Di María nominado a Mejor Jugador Americano de España

Madrid, 23 oct (PL) El futbolista argentino Ángel Di María destaca hoy entre los nominados al premio como Mejor Jugador Americano de la Liga española 2013/2014, donde competirá con el colombiano Carlos Bacca y el brasileño Neymar da Silva.
Di María, ex futbolista del Real Madrid y actualmente en el Manchester United inglés, fue fundamental para que el plantel español conquistara la décima Liga de Campeones.
El argentino fue uno de los mejores jugadores del Real Madrid desde la posición de interior, a la que fue reconvertido por el técnico italiano, Carlo Ancelotti.
En la Liga, Di María terminó con buenos números en todos los aspectos, ya que logró anotar cuatro goles y repartió 18 asistencias en un total de 34 partidos disputados.
Bacca llegó a Sevilla para reforzar el ataque del equipo de Unai Emery y no tardó en ganarse el puesto y en ser clave en la campaña del conjunto andaluz.
Cuajó una magnífica temporada, en la que consiguió 14 tantos en la Liga y siete en la Liga Europa, torneo que conquistó el Sevilla al imponerse en la final al Benfica.
Neymar cumplió su primera temporada como delantero del Barcelona y fue junto a Lionel Messi en la punta de lanza del ataque del Barcelona, con el que consiguió ocho goles en Liga.
Los premios al Mejor Jugador Americano de la Liga, así como a todas las demás categorías, se darán el próximo lunes, 27 de octubre, durante la Gala de la Liga de Fútbol Profesional.

Deja tu comentario