Estadounidense Williams defenderá su título en Masters de Singapur

Singapur, 25 oct (PL) La estadounidense Serena Williams venció hoy a la danesa Caroline Wozniacki y defenderá mañana el título de campeona del Masters de la Asociación de Mujeres Tenistas (WTA), que se disputa aquí.
Williams, número uno del mundo, se impuso en semifinales por 2-6, 6-3 y 7-6 (8-6) a la danesa Wozniacki, en un intenso partido que duró 133 minutos.
Caroline ha jugado un gran partido, fue realmente difícil hoy. Me siento muy mal porque ella es muy simpática y agradable, señaló la pequeña de las hermanas Williams, de 33 años.
Después de perder el primer set, la estadounidense igualó rápidamente ante Wozniacki, a la que había ganado recientemente en la final del Abierto de Estados Unidos.
Su rival este domingo será la rumana Simona Halep, 23 años, quien no tuvo excesivas dificultades para derrotar a la polaca Agnieszka Radwanska en una hora y siete minutos por un doble 6-2.
Radwanska no pudo oponer resistencia al juego rápido y agresivo de Halep, que celebró la victoria casi con incredulidad, dejando caer su raqueta y elevando los brazos al cielo.
Fue un partido perfecto, dijo la rumana, que participa por primera vez en el torneo que reúne a las ocho mejores tenistas del año y pone fin a la temporada.
Las dos finalistas se encontraron ya en la fase de grupos, donde Williams recibió una de sus derrotas más amargas al caer por 6-0 y 6-2.
La norteamericana perdió por primera vez ante la rumana después de 16 victorias seguidas.
Antes de su victoria ante Williams, Halep no había ganado nunca a una jugadora entre las tres primeras del ranking.
Williams, que el viernes se aseguró el número uno mundial de la WTA al final de la temporada por cuarta vez en su carrera, espera conseguir un «triplete» de títulos consecutivos, con lo que igualaría lo alcanzado por la serbia Mónica Seles (1990, 1991 y 1992).

Deja tu comentario