TRASLADA CÓNDORES A ADOLESCENTE GRAVEMENTE LESIONADO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-DF), pertenecientes al Agrupamiento Cóndores y del Escuadron de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), trasladaron al hospital a un adolescente de entre 13 y 15 años de edad, gravemente lesionado debido a una caída, accidente que ocurrió en calles de la colonia Xalpa, delegación Iztapalapa.

Al parecer, el menor había caído a una barranca, por lo que se solicitó el apoyo de elementos de emergencia. Al lugar acudió la ambulancia del ERUM A80-06, y los paramédicos del escuadrón, tras una breve revisión médica, reportarón como grave al joven, por lo que solicitarón el apoyo inmediato de los Cóndores.

Posteriormente, la ambulancia se dirigió a la Base de la Policía Montada donde ya esperaba la aeronave XCMDF piloteada por el Capitán Edmundo Espinola en compañía de el paràmedico Ariel Rojas Ávila.

De inmediato, el helicóptero trasladó al lesionado al Hospital El Xoco, donde rápidamente lo recibió el Paramédico Ilarío Hernandéz, ya que con anterioridad se le había diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo, además de presentar otorragía.

Deja tu comentario