Acuse de recibo: «Con la Luna de testigo» de Ana María Lomelí

Con la luna de testigo es una novela protagonizada por Maty Vélez, quien se dedica al periodismo. La relación sentimental con su esposo no va nada bien, ni tampoco la que lleva con sus hijas. Por ello busca la forma de fortalecer los lazos familiares.

Tras un sismo que sucede en Puerto Príncipe, Haití la protagonista decide ir a ver el lugar de los hechos, olvidando un poco la situación familiar que está atravesando y así poner en la cima de sus prioridades su ética profesional.

Al llegar al lugar se encuentra con un país donde hay niños huérfanos, familias sin hogar, un lugar donde no hay medicinas, comida, agua y se enfrenta a un panorama en el que no estaba preparada emocionalmente para ver: un sitio que estremece hasta los más profundos de sus sentimientos.

Después de pasar varios días en Haití, reflexiona acerca de lo que sucede en el sitio y el proceso que atraviesa con su esposo y sus hijas. Maty pone en una balanza su vida familiar con su vida profesional.

Ella ya cansada de ver tantas cosas que la hacen estremecer, que quiere regresar a su país a ver a su familia, donde al llegar a México se encuentra con un panamá diferente. Su vida cambia 180°

Con la luna de testigo aparece bajo el sello Suma de Letras.

Deja tu comentario