Advierte Peña que van capturar a secuestradores de atletas

Ciudad de México.- El Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que las corporaciones policiacas irán tras los delincuentes que secuestraron a los triatletas en el Ajusco, tras abanderar a la delegación mexicana que participará en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

“Aquí comprometimos, (que) vamos ir tras los delincuentes. Confió en que logremos la aprehensión de lo mismo. Lo más importante era poner a salvo a los jóvenes”, afirmó.

La banda de plagiarios liberó tras una negociación a ocho triatletas secuestrados en la zona del Ajusco, alrededor de las 01:00 horas de este viernes.

Un grupo especializado de la Policía Federal entabló la negociación con los secuestrados que entregaron Los deportistas— cinco hombres y tres mujeres— a sus familias.

En el grupo de personas liberadas están los triatletas Fabiola Corona y Jorge Fuentes, así como el entrenador Carlos Probet, quienes practicaban ciclismo en la carretera Ajusco-Xalatlaco.

Este viernes el Presidente Peña Nieto exhortó a los deportistas nacionales a salir a ganar y poner en el alto el nombre de México.

“Están listos para triunfar. Los mexicanos queremos que al concluir la competencia ondee la bandera tricolor y se escuche nuestro Himno Nacional”, dijo el mandatario.

Peña Nieto entregó el lábaro patrio a la abanderada Paola Longoria y los convocó a que porten con orgullo y dignidad los colores nacionales.

La escolta del contingente mexicano estuvo conformada por Tamara Vega, Patrick Loliger, Paola Longoria, Sofía Larrea, Uriel Adriano y Omar Zepeda.

El Ejecutivo federal pidió a los deportistas competir con inteligencia, pasión y corazón.

“Tengan cada presente que cada victoria será un triunfo para ustedes, familias y para todo México”, mencionó.

Por su parte, Juan René Serrano, a nombre de los deportistas que participarán en la justa, confió en que México será el mejor anfitrión de los Juegos Centroamericanos.

Pidió a todos los integrantes de la delegación, a dar los mejor de sí en cada disciplina.

En Los Juegos Centroamericanos y del Caribe participarán 31 países de la región.

Fuente: InsurgentePress

Deja tu comentario