Peña Nieto y padres de Ayotzinapa se reunirán cuando haya más datos

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y miembros de la comunidad rural de Ayotzinapa se reunirán otra vez cuando se disponga de más información sobre el caso de la agresión y desaparición de estudiantes en Iguala, Guerrero.

En conferencia de prensa, el vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez Hernández, detalló que la representación de los padres entregó un pliego petitorio de 10 puntos que ayer mismo fue respondido, y solicitó una nueva reunión, a lo que el Ejecutivo federal respondió con su plena disposición a reunirse cuando quieran.

De igual forma ratificó que no habrá espacio para la impunidad y que atendiendo a disposiciones legales y protocolos internacionales, el Gobierno de la República reparará íntegramente el daño a los ofendidos.

En la misma conferencia el director en jefe de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, Tomás Zerón de Lucio, precisó las acciones llevadas a cabo hasta ahora, entre las que destacó el despliegue de 10 mil elementos federales y la detención de 56 personas

Deja tu comentario