Refuerzan operativo de vigilancia en panteones de puebla: Gali Fayad

Derivado del flujo de visitantes en los diferentes panteones de Puebla durante el fin de semana, el ayuntamiento de Puebla reforzará sus operativos de vigilancia para salvaguardar la integridad de los asistentes.

El presidente municipal, Antonio Gali Fayad, señaló que para este año se espera la visita de mpas de 200 mil personas a los panteones de la capital, es por ello que durante la conmemoración por el Día de Muertos que durará hasta el 2 de noviembre, las diferentes áreas de atención se encontrarán laborando.

«Todas las áreas están trabajando para garantizar la seguridad de las familias poblanas, la secretaría de Gobernación trabaja con la Dirección de Protección Civil, Infraestructura y Servicios Públicos, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Organismo Operador del Servicio de Limpia, así como del Sistema Municipal DIF para que todo siga en orden», refirió.

El edil capitalino, recordó que 20 de 32 panteones ubicados en las Juntas Auxiliares, recibieron mantenimiento, para que familiares puedan estar llegar a espacios dignos.

Deja tu comentario