Reconoce Peña Nieto lealtad a toda prueba del Estado Mayor

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció que en momentos cruciales en la historia de México y episodios determinantes para el país, el Estado Mayor Presidencial ha respaldado a la figura del Ejecutivo garantizando su integridad personal.

Durante la ceremonia de ascensos del Estado Mayor Presidencial, aseguró que en casi dos años de gobierno, ha constado la lealtad, disciplina y la entrega de este cuerpo especial.

En la residencia oficial de Los Pinos, el jefe del Ejecutivo resaltó que desde su origen el Estado Mayor Presidencial ha servido al titular del ejecutivo federal con honor, valor y lealtad a toda prueba.

“Sí bien el país ha cambiado notoriamente desde la creación de este órgano técnico- militar, la trascendencia y misión del Estado Mayor se mantiene vigentes.

“Su preparación y capacidad logística permite el puntual cumplimiento de la agenda presidencial, en la residencia oficial de Los Pinos, en traslados, eventos y giras de trabajo demuestra su permanente organización y eficacia, ya sea en actividades dentro del territorio nacional o en el extranjero”, afirmó Peña Nieto.

Los miembros del Estado Mayor, agregó, son dignos representantes de México al brindar protección y asistencia a los mandatarios y delegaciones oficiales que nos visitan de otras naciones.

“Por todos estos motivos, es un honor haber entregado ascensos a integrantes del Estado Mayor Presidencial, que son un justo reconocimiento a su compromiso institucional, a sus conocimiento teórico-práctico, a su férrea disciplina y sobre todo su lealtad a México”, expresó.

Dijo el Estado Mayor se integra con miembros destacados del Ejército, la Marina y la fuerza aérea, así como de elementos de otras corporaciones cómo de la Policía Federal y de la Policía Pública del Distrito Federal.

A nombre de su familia y de los integrantes del gabinete de la República, agradeció y felicitación y mayor reconocimiento por su entrega diaria.

Deja tu comentario