México y Cuba van por el oro en frontenis

NoventaMinutos/Boca del Río, Ver. Los mexicanos Rodríguez Faisal y Rodríguez Gasca enfrentarán a los cubanos Torreblanca y Chappi Los mexicanos Arturo Rodríguez Faisal y Héctor Rodríguez Gasca avanzaron a la gran final de la modalidad de frontenis, dentro de la actividad del frontón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, donde enfrentarán a los cubanos Armando Chappi y Rafael Hernández. Este sábado en el pabellón de pelota vasca de Leyes de Reforma, la dupla mexicana se impuso sin dificultades a la pareja venezolana integrada por José Piña y Jesús Zárraga. El primer set del encuentro fue de claro dominio mexicano que en tan solo ocho minutos dispuso del equipo ?vino tinto? con un parcial de 15/2. Para la segunda manga del compromiso la tónica no cambió mucho y nuevamente los mexicanos hicieron gala de gran coordinación para alzarse con el triunfo 15/4 y definir el encuentro y su pase a la gran final Por su parte, Armando Chappi y Jhoan Torreblanca vencieron en la otra semifinal a Juan Diego Blas y José Monzón. Los parciales del triunfo del equipo cubano fueron de 15/3 y 15/6 en 23 minutos de partido. La final varonil de frontenis está programada para jugarse este domingo a las 13:00 horas tiempo del centro de México en el pabellón de pelota vasca de Leyes de Reforma.

Boca del Río, Ver. Los mexicanos Arturo Rodríguez Faisal y Héctor Rodríguez Gasca avanzaron a la gran final de la modalidad de frontenis, dentro de la actividad del frontón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, donde enfrentarán a los cubanos Armando Chappi y Rafael Hernández.
Este sábado en el pabellón de pelota vasca de Leyes de Reforma, la dupla mexicana se impuso sin dificultades a la pareja venezolana integrada por José Piña y Jesús Zárraga.
El primer set del encuentro fue de claro dominio mexicano que en tan solo ocho minutos dispuso del equipo ?vino tinto? con un parcial de 15/2.
Para la segunda manga del compromiso la tónica no cambió mucho y nuevamente los mexicanos hicieron gala de gran coordinación para alzarse con el triunfo 15/4 y definir el encuentro y su pase a la gran final
Por su parte, Armando Chappi y Jhoan Torreblanca vencieron en la otra semifinal a Juan Diego Blas y José Monzón.
Los parciales del triunfo del equipo cubano fueron de 15/3 y 15/6 en 23 minutos de partido.
La final varonil de frontenis está programada para jugarse este domingo a las 13:00 horas tiempo del centro de México en el pabellón de pelota vasca de Leyes de Reforma.

Fuente: NoventaMinutos

Deja tu comentario