Clausuran módulo del diputado Édgar Borja por actos de corrupción

Lanzan huevos y jitomates en protesta

Con la finalidad de manifestar su rechazo ante los recientes actos de corrupción en los que fue sorprendido Édgar Borja, diputado del Partido Acción Nacional en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, vecinos de diversas colonias de la delegación Coyoacán clausuraron de manera simbólica su módulo de gestión en la demarcación.

Además, lanzaron huevos y jitomates contra el módulo para dejar en claro que no están dispuestos a tolerar ni un acto más de corrupción de los diputados panistas.

“Estamos hartos de estos diputados panistas. Aparte de hacerse millonarios con sus salarios, su corrupción y ambición no tienen límites, traicionan los principios de la democracia que buscamos todos los mexicanos”, aseguró Josefina Domínguez, vecina de la colonia Emiliano Zapata.

Los vecinos recordaron los dos escándalos en que fue sorprendido el legislador local, uno en el que negocia el “moche” en un contrato de pintura por 20 mdp, así como otra grabación donde busca otra dádiva, esta vez por un contrato de digitalización de documentos, captura de datos y archivos en el que Borja habla de los términos del contrato que tendría un costo de 18 millones de pesos, de los cuales recibiría 8 millones de comisiones.

«Estamos cansados de los actos de corrupción del diputado, por eso clausuramos de manera simbólica su módulo, arrojamos huevos y jitomates porque ya no lo queremos en Coyoacán y pedimos que sea expulsado de su partido», aseguraron los vecinos.

Después de varios minutos de protesta y consignas los manifestantes se retiraron del lugar.

Deja tu comentario