Estados Unidos intenta socavar estabilidad mundial, afirma Siria

Damasco, 23 nov (PL) El asistente del ministro sirio de Relaciones Exteriores, Ayman Soasan, afirmó hoy que las políticas hegemónicas de Estados Unidos y sus aliados occidentales buscan socavar la estabilidad en el mundo.
Durante un encuentro con el vicepresidente del Consejo de la Federación (cámara alta del parlamento ruso), Ilyas Umakhanov, Soasan destacó que los ataques terroristas y las tensiones en diversas parte del planeta son consecuencia de la arrogancia y las estrategias de Washington.
Aquellos que lanzan consignas de democracia son los mismos que practican las formas más terribles de dictadura en las relaciones internacionales, subrayó.
El funcionario destacó el papel de Rusia en la búsqueda de la paz y la seguridad internacional, al tiempo que abogó por incrementar las relaciones bilaterales.
Por su parte, Umakhanov reafirmó la solidaridad del pueblo ruso con Siria ante la lucha que impulsa contra el terrorismo.
La victoria del pueblo y del gobierno sirios también será un triunfo de la humanidad contra la barbarie que representan los grupos radicales, aseguró.
El visitante se reunió la víspera por separado con el presidente de la Asamblea del Pueblo (parlamento), Mohamad Yihad al Laham; y con el Gran Muftí de esta nación levantina, Ahmad Bader Addin Hassoun, quien elogió la firme postura de Moscú ante la guerra impuesta a Siria.

Deja tu comentario