NO DEBEMOS BAJAR LA GUARDIA ANTE LAS RESISTENCIAS Y LA ADVERSIDAD: EGP

En el Senado de la República  seguiremos discutiendo, acordando y aprobando reformas para que el país continúe su crecimiento y   transformación, porque  con ellas la ruta del país está trazada, a pesar de voces que se ubican al lado de demandas legítimas, pero que en realidad tratan de impedir el cambio en aras de conservar sus intereses ya sea políticos o económicos, afirmó el senador Emilio Gamboa Patrón.
 
Los senadores del PRI reiteramos nuestro compromiso con el país que ha trazado el Presidente Enrique Peña Nieto, porque estamos convencidos de que beneficiará a millones de mexicanos que hoy carecen de oportunidades. Desde el principio sabíamos que las reformas afectarían fuertes intereses, sin embargo, hemos tenido siempre claro que el interés del país está por encima de cualquier otro.
Debemos reconocer que los esfuerzos hasta hoy realizados por el Estado mexicano han sido insuficientes para lograr un país que pueda superar la pobreza, por lo que los priistas en el Senado persistiremos en el acuerdo legislativo para apuntalar el proyecto de Nación que hemos venido impulsando y aprovechar los beneficios de cada reforma para responder a las necesidades de la sociedad.
No debemos permitir que nuestros problemas nos impidan seguir construyendo mejores condiciones de vida para los mexicanos, apuntó el senador.
Los priistas en el Senado trabajamos para vencer a los verdaderos enemigos que son la desigualdad y la pobreza porque si continúan creciendo todos saldremos lastimados,  incluso aquellos que pretenden hoy que el país no avance. Por eso debemos continuar en la ruta de las transformaciones hasta lograr que México sea más justo y equitativo.
Nos encontramos en un momento clave para la transformación del país, en el que es preciso definir si nos sumergimos en nuestros problemas, o si nos mantenemos en la ruta propositiva hacia la solución de los mismos. En los últimos dos años hemos podido romper con inercias y eliminar obstáculos para el desarrollo nacional, por lo que no debemos bajar la guardia ante las resistencias y la adversidad.
Los cuestionamientos hacia el gobierno y la crítica son naturales, e incluso deseables en un régimen democrático, como lo es el nuestro, pero debemos cerrarle el paso a la intransigencia y a la violencia.  México es más grande que sus problemas, necesitamos reimpulsar la economía y por eso desde el Senado trabajamos para   generar oportunidades principalmente para los jóvenes, dijo el presidente de la Junta de Coordinación Política.
 
Por último, Gamboa Patrón recalcó  la confianza de los senadores priistas en que el país saldrá fortalecido de la coyuntura política actual, porque quienes luchamos por un futuro mejor somos la mayoría y no cejaremos en los esfuerzos para   construir un mejor país, que hagan realidad los beneficios derivados de las reformas estructurales.

Deja tu comentario