Por mal tiempo, el voleibol de playa no será en la playa

Se disputará en las canchas ubicadas al interior de Reino Mágico Respetarán boletaje vendido en días y horarios programados

Boca del Río, Ver. Ante la proximidad del frente frio número 13 al Golfo de México ,el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 en coordinación con la ODECABE y la Confederación Norteamericana, Centroamericana y del Caribe de Voleibol, (NORCECA) determinaron cambiar de escenario para la realización del Voleibol de Playa, esto con la finalidad de salvaguardar la integridad física y seguridad de los atletas, jueces y público asistente.
El subcoordinador del Centro de Estudios Climáticos y Pronóstico Metereologico de la Secretaría de Protección Civil, Federico Acevedo Rosas informó que se estima la presencia de fuertes vientos del norte el martes 25 y miércoles 26 del presente mes, con rachas que oscilarán los 95-110 kilómetros por hora.
El desarrollo de esta disciplina se disputará en la instalación de Reino Mágico del 26 al 30 de noviembre, dicha instalación es sede oficial de la justa regional pues ahí se encuentra el Patinodromo.
La NORCECA informó que serán 19 países los que participarán en esta competencia y serán representados por 64 jugadores en total.
Las mejores duplas de los países participantes buscarán conquistar los preciados metales de la competencia regional que se vislumbra espectacular en ambas ramas, varonil y femenil.
El 26 de noviembre se efectuará la primera y segunda ronda, la jornada iniciará a las 9:00 horas y culminará aproximadamente a las 17:00 horas.
La tercera ronda del certamen se realizará el 27 de noviembre, de las 9:00 horas hasta las 13:00 horas.
La fase de Cuartos de Final se jugará el 28 de noviembre, de las 9:00 horas hasta las 13:00 horas.
La ronda de semifinales se desarrollará el 29 de noviembre, en horario comprendido de las 9:00-13:00 horas.
Para el 30 de noviembre las finales se jugarán en Reino Mágico por la mañana, a partir de las 9:00 horas; en donde se definirán los ganadores de oro, plata y bronce; respectivamente.
La Empresa SUPERBOLETO informa que para efectos de los aficionados que hayan adquirido con anticipación sus entradas, se respetará su adquisición y acceso en día y horario indicado en el boleto comprado.
Presidieron la conferencia de prensa efectuada este sábado en el Centro de Prensa de los JCC Veracruz 2014 en el World Trade Center: el titular de la Comisión Interinstitucional, Harry Grappa Guzmán; el director general del COVER 2014, Carlos Sosa Ahumada.
Además, la Secretaria de Protección Civil del Gobierno del Estado, Noemí Guzmán Lagunes; el asesor de la ODECABE, Salvador Ortiz Martínez; el presidente de la NORCECA, Cristóbal Marte y el vicepresidente de dicha organización, Saúl Castro Verdugo.
Fuente: NoventaMinutos

Deja tu comentario