Messi por récord goleador en Liga de Campeones

Nicosia, 24 nov (PL) El argentino Lionel Messi intentará mañana aquí convertirse en el máximo anotador de la historia de la Liga de Campeones de fútbol europeo, cuando el Barcelona español enfrente al Apoel de Nicosia chipriota.
Messi igualó el primado de 71 tantos del español Raúl González al marcar dos veces en la victoria 2-0 sobre Ajax holandés en la cuarta jornada de la fase de grupos y necesita perforar las redes el martes si quiere ser el primero en batir ese registro.
El sudamericano sostiene un atractivo duelo con el portugués Cristiano Ronaldo, quien suma 70 dianas y el miércoles visitará con el Real Madrid al Basilea suizo.
El delantero argentino se convirtió el sábado en el máximo artillero de la historia de la Liga española al anotar tres goles en el triunfo 5-1 ante el Sevilla.
La estrella azulgrana superó la cota del español Telmo Zarra, vigente desde 1955, para sumar 253 perforaciones.
Tanto Barcelona como Real Madrid ya están clasificados para la siguiente fase de la Champions, lo mismo que el Bayern de Munich alemán, el París Saint-Germain, el Borussia Dortmund germano y el Porto portugués.

Deja tu comentario