Queda lista la liguilla del Apertura 2014

Ciudad de México.– Los ocho equipos que buscarán el título del Apertura 2014 quedaron definidos.

América sólo pudo ganar un juego en los últimos seis choques, pero le alcanzó para ser líder de la competencia y enfrentará a los Pumas, que alcanzaron el último boleto tras ganar por primera vez en el torneo como local en la Jornada 17.

En la Jornada 7, estos equipos se enfrentaron en el Estadio Azteca con triunfo universitario por 1-0, duelo que marcó el fin del invicto azulcrema en el torneo.

El sublíder Tigres, que tiene 10 juegos sin conocer la derrota, tendrá que medirse con el Pachuca. En la Jornada 10, los felinos vencieron 3-2 a los Tuzos en el Estadio Hidalgo.

Atlas cerró el campeonato venciendo al América, pero a pesar de tener los mismos 31 puntos que las Águilas y los Tigres, es tercero por diferencia de goles y le toca medirse con el Monterrey, equipo que llega con un triunfo en sus últimos 7 juegos, y ese ante Chivas en un juego pendiente de la Fecha 8.

En la Jornada 10, los Rayados vencieron en el Tecnológico 2-1 a los Zorros.

Finalmente, esta ronda la cierran el Toluca y el Chiapas. Los Diablos Rojos pudieron ser líderes, pero cayeron en el último juego con los Tigres y son cuartos, aunque tendrán la ventaja de recibir la Vuelta de la serie en casa. Enfrenta a Chiapas, conjunto que sorprendió al terminar con 28 puntos.

En la Fecha 2, los chiapanecos le pegaron 2-1 al Toluca en casa.

Fuente: Insurgente Press

Deja tu comentario