Javier Hernández incluido en plantilla del Real Madrid para Champions

Berna, 25 nov (PL) Javier Hernández quedó hoy incluido en la plantilla del Real Madrid para el partido de mañana ante el Basilea suizo por la Liga de Campeones, anunció hoy Carlo Ancelotti, técnico de los españoles.
Hernández fue convocado por quinta ocasión consecutiva en la nómina de 20 futbolistas llamados para el compromiso ante los helvéticos, en el estadio St. Jakob-Park de Basel.
El delantero aparecerá por tercera vez como sustituto del conjunto madridista y entró de cambio en dos partidos. Además ante el plantel búlgaro del Ludogorets ingresó como titular y disputó 67 minutos sin marcar un gol, para dejarle su puesto al punta francés Karim Benzema.
Ancelotti no hará muchos cambios tácticos para el compromiso de mañana, ya que iniciará con el portugués ofensivo Cristiano Ronaldo, el extremo galés Gareth Bale y Benzema.
Dentro de las novedades del club blanco aparecen el defensa español Álvaro Arbeloa y el central Raphael Varane, quien suplirá a su compañero de Portugal, Kepler Laveraa «Pepe», aquejado de problemas musculares durante el partido del sábado contra Eibar en la Liga española.
Por último, Ancelotti no dio a conocer quién será el guardameta definitivo para este encuentro, el español Iker Casillas o el costarricense Keylor Navas.

Deja tu comentario