Termina en balacera festejo a la Virgen de Guadalupe en Neza

En balacera y tragedia concluyó una fiesta realizada en honor a la Virgen de Guadalupe en la colonia Ciudad Lago, en el municipio de Nezahualcóyotl, dejando un saldo de una mujer muerta, dos vehículos quemados y cinco personas detenidas.

El festejo fue amenizado por grupos de sonido en las calles Lago Cardiel y Lago Michigan, en la citada colonia, donde cerca de las 01:00 horas de esta madrugada se desató una riña entre mujeres, que posteriormente se generalizó y salieron a relucir disparos de arma de fuego.

Algunos testigos mencionaron que una joven mujer recibió una golpiza y fue trasladada por sus familiares a un hospital cercano para su atención médica, la cual murió minutos más tarde; en tanto que los presuntos responsables de lesionarla se refugiaron en la vivienda marcada con el número 61 de calle Canal de Sales, cerca del lugar donde se realizaba la fiesta.

También señalaron que algunos de los participantes del festejo y de la posterior riña dispararon con armas de fuego contra el citado domicilio, además de que quemaron un automóvil Jetta azul que estaba en la vivienda y posteriormente hicieron lo mismo con una camioneta.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes detuvieron a cinco personas presuntamente relacionadas con los hechos, que fueron presentadas ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Alrededor de las 4:00 horas de hoy la multitud quemó otro vehículo, para exigir justicia por la joven muerta.

Deja tu comentario