La Belleza

Por Iker Valencia Romero

Vivimos en uno de los momentos históricamente mas complejos y complicados que la humanidad jamas haya visto, habemos tanta gente, suceden tantas cosas y hay tantas maneras de comunicarlo. Haciendo que la información ( Correcta o incorrecta ) llegue de manera inmediata a nuestras manos.
Por su puesto que esto no esta enfocado al bienestar, educación y mucho menos a la cultura, el 80% de la información que recibimos es basura orgánica para nuestra mente, nublando la visión humana, desvirtuando y haciendo menos a gente, países, grupos, mujeres, hombre etc…
A mi manera de ver uno de los mayores daños que esto ha ocasionado es el desvirtuar la belleza natural de los hombres como de las mujeres… Ahora todas y todos quieren tener el corte de cabello de esa imagen publicitaria de la cantante del momento, quieren lucir como ella, salir donde ella y como estos un sin fin de ejemplos mas podría dar…

Que pasa con la ternura, el amor, la libertad… Con lo que vive nuestro país, nuestro mundo… Lo que menos podemos darnos el lujo de perder es nuestra identidad, lo que nos define como seres humanos únicos e irrepetibles…
La belleza humana esta en la humildad, en el ver y tratar como iguales a los demás seres humanos con los que compartimos este mundo, con esto no cambiaremos el país, mas sin embargo es un comienzo. Una mente tranquila, sin etiquetas… Se transfiere a una mejor calidad y calidez de vida, sin agobios sociales mayormente impuestos…
Así que desde hoy sal a la calle con esa sonrisa tuya! No aparentes imágenes que no son, no necesitamos borregos, necesitamos gente que vibre por si sola, que se haga notar por su belleza y calidez humana propia!
Apoya a la salud social, comenzando por apoyar tu salud mental… Fuera estereotipos, venga la verdadera identidad humana.

#YaMeCansé

Iker Valencia Romero

2 thoughts on “La Belleza

  1. Patricia del Mazo

    excelente me encanto. Saludos

  2. Erik Merino Del Mazo.

    Sin duda un muy buen artículo que invita a la reflexión.

Deja tu comentario