Se requiere instalar en comercios de Saltillo 3 mil botones de pánico

Marco Antonio Montes

Saltillo, Coah, 17 de diciembre del 2014 (SIP) Se necesitan alrededor de 3 mil botones de pánico en igual número de negocios de Saltillo, el que se cuente con ese artefacto sería positivo para que cuando se requiera la presencia policíaca, los agentes puedan actuar más rápidamente, menciono e Mayor Clemente Yañez Carrillo.

Indicó que el municipio esta haciendo un esfuerzo por apoyar a los comerciantes para que instalen ese botones, pero muchos comerciantes no se han acercad a solicitarlos.

Destacó que al contarse con esos aparatos eso desalentará de cierta forma a los delincuentes, porque sabrán que la policía actuar de una manera más dinámica y rápida.

Del mismo modo comentó que es positivo que en muchos negocios se están instalando las cámaras de video y eso será un factor que permitirá el reconocer a los hampones.

Estamos haciendo un esfuerzo en ese sentido, apuntó, por ejemplo en el reciente asalto a un negocio de comida este martes, la policía llegó en menos de 3 minutos al lugar de los hechos.

Por eso estamos en espera de que nos muestren el video y así podremos reconocer a loa autores de ese asalto, para llevarlos tras las rejas de un momento a otro. (SIP).

Deja tu comentario