Registra Cocoa pre-candidatura a Gobierno de Michoacán

Ciudad de México.- Luisa María Calderón Hinojosa (Cocoa) registró ante las instancias del Partido Acción Nacional (PAN) su pre-candidatura al Gobierno de Michoacán.

“Lo que estamos haciendo hoy es registrarnos ante el partido lo primero que tenemos que hacer es a partir del día primero con los 17 mil panistas que hay ratificar que podemos hacer una gran campaña”, dijo.

Calderón Hinojosa dio a conocer que las encuestas ahora favorecen su candidatura, sin tener en esta ocasión el respaldo de un hermano el ex Presidente Felipe Calderón.

“Estoy arriba en las encuestas… nosotros estamos escuchando a la ciudadanía que dice que seamos austeros y que dice que rindamos cuentas”, sostuvo.

‘Cocoa’ Calderón agradeció la generosidad de sus correligionarios para ceder el espacio en la candidatura única.

Agregó que su pre-campaña no será de derroche económico, dado que la ciudadanía quiere cuentas claras.

Al acto de registro de su pre-candidatura acompañaron a Cocoa, Marko Cortés Mendoza y Salvador Vega Casillas quienes declinaron a competir en el proceso interno en pro de la unidad del PAN.

“Siempre hay un lugar para todos yo estaré participando en algo seguramente. Yo me voy a sumar a las campañas de los 113 municipios de 24 distritos locales, de 12 federales y de una gobernadora”, señaló Marko Cortés Mendoza.

Por su parte el senador Salvador Vega Casillas, señaló que el objetivo ha sido presentar una candidatura fuerte.

“Tenemos meses trabajando los acuerdos como han sido públicos, teníamos una mesa política, la decisión que tomamos fue justamente pensando en presentar una candidatura fuerte que nos permita gobernar Michoacán”, sostuvo.

Fuente: InsurgentePress

Deja tu comentario