Resulta psicóloga ser ‘viuda negra’

Ciudad de México.- La psicóloga María Alejandra Lafuente Casco sujeta a proceso tras descuartizar el cuerpo de su esposo Alan Carrera Cuéllar cuyos pedazos abandonó en distintos puntos de la Ciudad de México, arrastra una conducta patológica de homicida serial.

De acuerdo con los expedientes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Lafuente Casco fue consignada por la Fiscalía de Homicidios por el delito de tentativa de homicidio, contra su anterior pareja EN 2011.

La psicóloga enterró un cuchillo en el abdomen a su compañero. De acuerdo con los expedientes Lafuente Casco alegó que defensa propia que permitió librar la acción de la justicia.

En ese caso, un juez absolvió a Lafuente Casco, que juro haber sido golpeada por su pareja que actúo en defensa propia.

Mientras que su pareja sobrevivió debido a la oportuna intervención médica

Tres años después, un juez penal dictó auto de formal prisión a Lafuente Casco, acusada de haber descuartizado con una sierra eléctrica a su esposo Carrera Cuéllar.

La mujer cercenó el cuerpo de Carrera Cuéll hombre con una sierra eléctrica y abandonó el torso sin extremidades en calles de la colonia Roma, mientras que las extremidades sin cabeza ni manos fueron encontradas en la delegación Tlalpan.

Elementos de la PGJDF encontraron las manos y la cabeza en la casa de la mujer y la víctima.

La PGJDF llamó a Lafuente Casco primero en calidad de testigo, durante el desarrollo de la investigación.

Lafuente Casco contó a los familiares y PGJDF que Carrera Cuéllar le mandaba mensajes de celular para hacerles creer que seguía vivo.

De acuerdo con la PGJDF la psicóloga cayó en una serie de contradicciones sobre el intercambio de mensajes telefónicos que supuestamente mantenía con esposo.

Las investigaciones sobre el intercambio de llamadas telefónicas arrojaron la probable responsabilidad de Lafuente Casco que pretendió hacer pasar con vida a su esposo, entre sus amistades y familiares, al enviar mensajes de texto desde los celulares de Carrera Cuéllar, durante el último mes.

En ese lapso Lafuente Casco aprovechó su condición de psicóloga para ingresar a un instituto psiquiátrico en calidad de paciente.

Las pruebas recabadas por la PGJDF conllevan a una probable participación en el homicidio de su cónyuge.
fuente:Redacción InsurgentePress

Deja tu comentario