Ejecutan a coordinador de campaña de PRI en Azcapotzalco

Ciudad de México.- Pistoleros a sueldo ejecutaron anoche a Israel Hernández Fabela, coordinador de campaña de Aida Beltrán candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal por el Distrito 3 de Azcapotzalco.

Los sicarios dispararon a corta distancia contra Hernández Fabela que quedó mal-herido al interior de una camioneta Nissan tipo estaquitas afuera de la casa de campaña de la priista ubicada en la Colonia Petrolera, en Azcapotzalco.

De acuerdo con los primeros reportes, Beltrán y Hernández Fabela, de 33 años de edad, arribaron en la camioneta al domicilio marcado con el número 133, en la calle Ébano.

La candidata descendió de la unidad con rótulos del PRI, mientras que el coordinador se quedó al interior del vehículo.

Minutos después de que Beltrán ingresó a las oficinas de campaña, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, eso propició que varias personas saliera a ver qué pasó. En eso observaron a Hernández Fabela herido de muerte.

Los testigos pidieron auxilio a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), y a la Cruz Roja que arribaron a la zona.

Los paramédicos revisaron a Hernández Fabela, que murió minutos antes de recibir los primeros auxilios.

Agentes del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco 4, abrieron una Averiguación Previa, sin que hasta ahora se conozca el móvil del crimen.

Fuente: InsurgentePress

Deja tu comentario