Presentado Cristiano Ronaldo como jugador del Juventus

Turín, Italia 16 jul (PL) El astro portugués Cristiano Ronaldo fue presentado hoy como nuevo jugador del club italiano de fútbol Juventus, hecho que calificó como un paso adelante en su carrera. Procedente del Real Madrid, CR7 llega al club a los 33 años como el traspaso más caro en la historia del equipo y de la liga italiana. En conferencia de prensa, el delantero manifestó sentirse feliz de incorporarse al conjunto y que se esforzará por llevarlo al nivel más alto. Señaló, además, que esta fue la única oferta…

Leer mas

DT de la Juventus califica de extraordinario fichaje de Cristiano Ronaldo

Bruselas, 11 jul (PL) El DT de la Juventus FC, Massimiliano Allegri, calificó hoy de extraordinario el fichaje de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo por el club italiano. Allegri manifestó que “La Juve ha hecho algo extraordinario para el fútbol italiano” y explicó que todavía no ha hablado con la estrella portuguesa. “El advenimiento de Cristiano Ronaldo creo que es muy importante, un salto de calidad para todos”, recalcó el tecnico ante los medios al margen de un encuentro en el Parlamento Europeo en Bruselas, en el que promovió la…

Leer mas

Prensa española destaca inminente salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

Madrid, 6 jul (PL) Varios de los principales medios deportivos españoles dan por hecho hoy la salida del astro portugués Cristiano Ronaldo del club Real Madrid presumiblemente hacia al equipo italiano Juventus de Turín. “Ciao CR7”, titula en su portada el diario deportivo de Barcelona Mundo Deportivo. “El Madrid asume su marcha, hoy será el día clave y la Juve quiere cerrar la operación para presentarlo ya“, señala el periódico. Según As, este sábado 7 de julio será la fecha simbólica escogida por la Juve para presentar al número 7…

Leer mas

Cristiano Ronaldo encamina a Portugal y elimina a Marruecos

Moscú, 20 jun (PL) Por segunda ocasión en este mundial el futbolista portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en el héroe de su selección al marcar hoy aquí el gol decisivo que decretó la victoria sobre el plantel luso sobre Marruecos 1-0. Ronaldo convirtió un remate de cabeza en el minuto 4 muy de la portería tras una asistencia de João Moutinho quien colocó el balón centro al área luego de un saque de esquina. Con esa diana el astro portugués se convirtió en el segundo jugador de su país en…

Leer mas