Flavino Ríos permanecerá seis meses en prisión preventiva

(Agencias) El exgobernador interino Flavino Ríos Alvarado, fue vinculado a proceso por la juez Alma Aleida Sosa Jiménez, por lo que permanecerá en prisión preventiva por un año, medida cautelar que se le impuso hace una semana. Flavino Ríos Alvarado está acusado de abuso de autoridad, tráfico de influencias, encubrimiento por favorecimiento y de facilitar un helicóptero al exgobernador Javier Duarte de Ochoa, con el cual se trasladó a Coatzacoalcos, lugar donde fue visto por última vez. A partir de ahora, la Fiscalía tiene seis meses para llevar a cabo…

Leer mas

Abogados de Flavino Ríos afirman que su cliente enfrentará los cargos que se le imputan

Innecesaria Prision Preventiva Contra Flavino Ríos, considera la defensa del exgobernador interino de Veracruz El ex mandatario de Veracruz, Flavino Ríos, quien fue detenido por presuntamente facilitar la huida de Javier Duarte, no pretende salir del estado y enfrentará los cargos que se le imputan, afirman sus abogados. Explican que Ríos Alvarado fue detenido a través de una orden de aprehensión y se le dictó un año de prisión preventiva, por tráfico de influencias, abuso de autoridad y encubrimiento. Sin embargo, consideran que la sentencia contra el ex mandatario fue…

Leer mas

Detienen a exgobernador de Veracruz, Flavino Ríos por tráfico de influencias

El exsecretario de gobierno de Duarte es señalado de encubrir la huida de este ultimo. México, 12 mar (PL) El exsecretario de gobierno y exgobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos fue detenido hoy por funcionarios de la Fiscalía General del Estado (FGE). Ríos reemplazó de manera interina al entonces gobernador de Veracruz, Javier Duarte, prófugo de la justicia mexicana que le reclama cargos de corrupción. El propio exgobernador interino confirmó su detención en entrevista a una estación de radio, en la que alegó que fue aprehendido por el supuesto préstamo…

Leer mas