Asesinan al vocalista de Banda Cuisillos en Jalisco

El cantante fue baleado en su casa, a unas cuadras del Estadio Jalisco Francisco Ernesto Ruiz, vocalista de la Banda Cuisillos fue asesinado luego de que sujetos armados ingresaron a su domicilio ubicado en la colonia independencia de Guadalajara, con la presunta intención de asaltarlo. De acuerdo con medios locales, los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas de este jueves en el cruce de las calles Monte Olivetti y Monte Carmelo. Información preliminar sostiene que los sujetos ingresaron al inmueble para cometer un robo y al resistirse, el…

Leer mas

Chivas arranca el Clausura 2017 con victoria ante Pumas

El club de futbol Guadalajara comenzó de buena forma el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, al vencer 2-1 a Pumas de la UNAM, en duelo correspondiente a la primera jornada, disputado en el estadio de Chivas. Los goles del triunfo fueron obra de Javier Eduardo López, al minuto once, y de Alan Pulido, al 37. Alan Mendoza descontó para los del Pedregal, al 55. Con este resultado, el “Rebaño Sagrado” sumó sus primeras tres unidades, en tanto los capitalinos, que suman casi 35 años sin vencer de visita…

Leer mas

Empleado de Seguritec se da a la fuga con 10 MDP

México, 29 jul (PL) Un custodio de la empresa Seguritec se robó 10 millones de pesos cuando realizaba la recolección del dinero de varios negocios en Guadalajara. El hecho ocurrió en pleno centro de la capital de Jalisco, al oeste de aquí. Según las primeras informaciones policiales, uno de los tres custodios del vehículo blindado de Seguritec escapó con el botín en un auto que le esperaba.

Leer mas

Sujeto atenta contra sus abogados luego de ser condenado a prisión

México, 20 jul (PL) Un abogado murió y otro resultó herido de bala luego que su cliente supiera la decisión de aprehensión en su contra dictada por un juez. El ataque sucedió al interior de un vehículo en Guadalajara, Jalisco. Los encartados tomaban bebidas alcohólicas y el agresor abandonó a las víctimas luego de disparar, según el diario Quadratín Jalisco. El sobreviviente se encuentra en estado grave, aunque pudo dar su versión a las autoridades, dijo la fuente.

Leer mas