Asesinan a presunto líder de la Unión de Tepito

Ciudad de México.- Juan Iván Arenas Reyes, La Pulga, considerado uno de los líderes de la organización criminal La Unión de Tepito y uno de sus principales colaboradores, fueron asesinados, al ser atacado a balazos en los momentos en que viajaban a bordo de una camioneta por calles de la Colonia Atlampa. Uno de sus cómplices resultó lesionado y fue llevado por otros de sus cómplices, el cual es buscado por la policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. Las investigaciones de la…

Leer mas

Policía de la Ciudad de México ha detenido a más de 300 personas en Tepito en lo que va del año

En los primeros cinco meses del año, la policía de la Ciudad de México ha realizado 366 detenciones en la zona del Barrio de Tepito. La Secretaría de Seguridad informa que las capturas han sido por delitos de alto impacto, principalmente venta y distribución de droga. Detalla que del total de los detenidos 242 han sido remitidos.

Leer mas

Detienen a supuesto líder de La Unión Tepito

Elementos de la Procuraduría de la Ciudad de México capturaron a Francisco Javier Hernández Gómez, principal líder del grupo criminal La Unión de Tepito. Sobre el imputado pesan al menos seis investigaciones por los delitos de homicidio, venta de drogas al menudeo y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército mexicano. El sujeto es acusado por los comerciantes del barrio de Tepito, la zona centro y restauranteros del corredor Roma-Condesa, como el responsable de extorsionarlos y exigirles derecho de piso a cambio de no atentar contra su…

Leer mas