LeBron James hace oficial contrato con Lakers de Los Ángeles

Los Ángeles, Estados Unidos, 10 jul (PL) El basquetbolista estadounidense LeBron James hizo oficial hoy aquí su fichaje con Los Angeles Lakers, franquicia californiana perteneciente a la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). Luego de patentar una de las mejores postemporadas de su carrera con los Cleveland Cavaliers, James firmó contrato con los Lakers por cuatro años y 153.3 millones de dólares.    El jugador, de 33 años, busca conquistar el anillo de campeón con un tercer equipo diferente, después de haberlo logrado con Miami Heat y Clevaland Cavaliers. Magic Johnson,…

Leer mas

Lakers confirman contratación de LeBron James

Los Ángeles, EE.UU. 2 jul (PL) El equipo estadounidense los Lakers de Los Ángeles confirmó hoy la contratación del alero LeBron James por cuatro años y 154 millones de dólares. James firmó el acuerdo más largo de su carrera profesional desde el 2010, cuando pactó por seis con los Heat de Miami, para convertir al equipo angelino en aspirante al título de Asociación Nacional de Baloncesto y hacer más difícil y competitiva a la Conferencia Oeste. Según la agencia del jugador Klutch Sports Group, el último año del contrato será…

Leer mas

Lakers retiran números de emblématico Kobe Bryant

Los Ángeles, Estados Unidos, 19 dic (PL) Lakers de Los Ángeles retiraron los números ocho y 24 que usó Kobe Bryant en esa franquicia de la NBA como reconocimiento a la excelsa carrera del jugador, destacan hoy varios medios deportivos. El histórico momento se vivió en el descanso del partido que disputaron en la noche de este lunes el equipo angelino y los actuales campeones de la NBA, Golden State Warriors, que concluyó en tiempo extra a favor de los visitantes 116-114. A pesar del magnífico espectáculo que ofrecieron los…

Leer mas

Lakers ganan primer juego de era post-Bryant

Washington, 27 oct (PL) Los Ángeles Lakers ganaron el primer partido de la nueva temporada en la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), su primero tras la retirada del legendario Kobe Bryant. Luego de una desastrosa campaña, los fanáticos de los Lakers tienen esperanzas hoy de un mejor futuro, tras iniciar su andadura con triunfo 120 puntos por 114 ante Houston Rockets. El base reserva Jordan Clarkson consiguió 25 tantos y encabezó una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos para superar a los Rockets, que desperdiciaron una…

Leer mas