Neymar anota en su debut con la camiseta del PSG

Guingamp, Francia, 13 ago (PL) El brasileño Neymar ayudó con un gol en la victoria 3-0 del París Saint Germain ante el Guingamp, en partido que cerró la segunda jornada de la Liga francesa de fútbol en el estadio municipal de Roudourou. Neymar, que llegó al PSG desde el español Barcelona por 222 millones de euros, disputó los 90 minutos del encuentro y participó además en los otros dos tantos de su nuevo equipo. Un gol en propia puerta del congoleño Jordan Ikoko, que se interpuso en un pase que…

Leer mas

Neymar debutará el domingo con PSG

París, 11 ago (PL) El futbolista brasileño Neymar podrá debutar el venidero domingo con el París Saint Germain en la Liga francesa, confirmó hoy la Federación nacional de la disciplina. Según una nota de la entidad, el astro brasileño podrá jugar contra el club Guingamp en la jornada dominical después de recibir  el Certificado de Transferencia Internacional emitido por su homóloga española. De esa forma el delantero brasileño estará listo, como lo anunció hace unas horas su entrenador en el conjunto parisino, el español Unai Emery, para defender la camiseta…

Leer mas

Mónaco firme líder en la Ligue1

Caen, Francia, 19 mar (PL) El Mónaco, sin su delantero estrella Radamel Falcao, doblegó hoy 3-0 al Caen para mantenerse firme en la cima de la Liga Francesa de fúbol con 71 puntos. Animados por su avance a los cuartos de final de la Champions llegó el Mónaco al estadio Michel d’Ornano, en esta ciudad, donde marcó diferencia desde los primeros toques al balón. Ante la ausencia del colombiano el juvenil artillero francés Kylian Mbappe se echó el equipo a sus hombros y con goles a los minutos 13 y…

Leer mas

Mónaco golea y mantiene liderato en Ligue 1

El Mónaco golea al Nantes y recupera su ventaja París, 5 mar (PL) Mónaco goleó hoy 4-0 a Nantes y se mantuvo como único líder en la Liga francesa de fútbol. Una de las joyas más preciadas del fútbol galo, el delantero Kylian Mbappé, inauguró el marcador al minuto cuatro y añadió otro al 45+1, y después le siguieron Valÿre Germain (43) y el brasileño Fábio Henrique Tavares “Fabinho” (59, de penal). Con el triunfo el once monegasco llega a 65 puntos y recupera la ventaja de tres que tenía…

Leer mas