Milan y Lazio dejan en suspenso su semifinal por la Copa Italia

Milán, Italia, 31 ene (PL) Milan y Lazio dejaron en suspenso la definición de su semifinal por la Copa Italia, tras empatar hoy 0-0 hoy en el partido de ida celebrado en San Siro. El choque tuvo como protagonistas a los porteros Gianluigi Donnarumma, por los locales, y el albanés Tomas Strakosha, ambos salvadores de sus elencos en momentos claves que permitió mantener los arcos imbatibles hasta el final. Antes del comienzo del duelo, los dos equipos respetaron un minuto de silencio en honor a Azeglio Vicini, seleccionador de Italia…

Leer mas

Lazio golea al AC Milán en la Serie A

Roma, 10 sep (PL) El Lazio goleó hoy por 4-1 al AC Milán y bajó de la nube a la escuadra rossonera, que invirtió más de 200 millones de euros para contratar un equipo nuevo de cara a la temporada 2017-2018 de la Serie A del fútbol de Italia. Los celestes de Roma pasaron por encima del Milán con triplete del delantero Ciro Immovile y otro tanto del mediapunta español Luis Alberto Romero. La única diana de los rossoneros subió al pizarrón por intermedio del centrocampista Riccardo Montolivo. Así, el…

Leer mas

Milán gana la Supercopa de Italia

AC Milán se proclama supercampeón del fútbol de Italia Doha, 23 dic (PL) El AC Milán aventajó hoy al Juventus de Turín en la gran final de la Supercopa del fútbol de Italia, en duelo escenificado en el estadio Jassim Bin Hamad, de esta capital, y se proclamó monarca de la competición. La Juve abrió el marcador en el minuto 18, por intermedio del zaguero Giorgio Chiellini, pero el Milán empató en el 38, cuando el centrocampista Giacomo Bonaventura superó al arquero Gianluigi Buffon. El empate 1-1 permaneció inamovible durante…

Leer mas

Nápoles vence 4-2 al Milan con un doblete decisivo

Roma, 27 ago (PL) El Nápoles alcanzó hoy su primer éxito en la Liga italiana de fútbol, tras doblegar 4-2 al AC Milán por la segunda jornada. La escuadra napolitana, que necesitaba reaccionar tras el 2-2 de su estreno liguero contra el ascendido Pescara, empezó el partido con gran ritmo y llegó al descanso por delante 2-0 gracias a dos goles del polaco Arkadiusz Milik, en los minutos 18 y 33. El duelo se cargó de mayor espectacularidad en la reanudación, con un AC Milán que tomó el mando de…

Leer mas