Napoli empata, conserva invicto y liderato en Seria A

Verona, Italia, 5 nov (PL) El Napoli sacó hoy un empate 0-0 en su visita al Chievo Verona que le permite conservar el invicto y el liderato en la Liga Italiana de fútbol tras doce jornadas. El armisticio fue aprovechado por su más cercano perseguidor, Juventus, equipo que tras su remontada 2-1 ante el sotanero Benevento llegó a 31 puntos y se situó a solo uno de la escuadra napolitana. Sin embargo, uno que no pudo beneficiarse con el empate del líder fue el Inter de Milán, ahora con 30…

Leer mas

Nápoles gana 3-0 y sigue perfecto en Serie A

Nápoles, Italia, 1 oct (PL) El Nápoles goleó 3-0 al Cagliari y sigue de líder con puntaje perfecto de 21 puntos en la Liga italiana de fútbol, tras cumplirse la séptima fecha de la serie. Los goles del eslovaco Marek Hamsik (min. 4), el belga Dries Mertens (40) y el senegalés Kalidou Koulibaly (47) decidieron el partido en el estadio San Paolo. Con su triunfo, el Nápoles marcha imparable con siete triunfos en siete partidos, siempre con al menos tres goles marcados (25 goles a favor y solo cinco en…

Leer mas

Napolés rinde homenaje a Diego Armando Maradona

El rey ha vuelto a Napolés Roma, 16 ene (PL) Con gratitud y cariño, la ciudad de Nápoles rinde homenaje hoy al astro argentino Diego Armando Maradona, quien hace 30 años condujo al equipo local de fútbol a coronarse campeón de Italia, por primera vez. “Tres veces 10”, por el 30 aniversario y el número de la camiseta del Pibe de Oro, es el título del espectáculo dirigido por el actor Alessandro Siani, en el cual Diego reflexionará sobre su carrera deportiva en la ciudad capital de la región de…

Leer mas

Nápoles vence 4-2 al Milan con un doblete decisivo

Roma, 27 ago (PL) El Nápoles alcanzó hoy su primer éxito en la Liga italiana de fútbol, tras doblegar 4-2 al AC Milán por la segunda jornada. La escuadra napolitana, que necesitaba reaccionar tras el 2-2 de su estreno liguero contra el ascendido Pescara, empezó el partido con gran ritmo y llegó al descanso por delante 2-0 gracias a dos goles del polaco Arkadiusz Milik, en los minutos 18 y 33. El duelo se cargó de mayor espectacularidad en la reanudación, con un AC Milán que tomó el mando de…

Leer mas