Philippe Coutinho cumple su sueño de vestir la azulgrana

Barcelona, 8 ene (PL) El brasileño Philippe Coutinho cumplió hoy su sueño y se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Barcelona, después de firmar en el antepalco del estadio Camp Nou el contrato con el club azulgrana hasta junio de 2023. En el acto Coutinho y el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, firmaron sendos contratos. Coutinho, de 25 años, posó con la camiseta del conjunto Azulgrana, aunque aún no se dijo el dorsal que lucirá. El brasileño dijo estar muy contento y feliz, “Era mi sueño estar aquí. Espero…

Leer mas

Coutinho rompe rércord con el Barcelona aún sin jugar

Barcelona, España, 7 ene (PL) El fichaje récord del mediocampista Philip Coutinho por el Barcelona se convirtió en la noticia deportiva de este inicio de año, de la cual todavía hoy se hacen eco numerosas publicaciones en todo el planeta. Tras el acuerdo por 120 millones de euros, más 40 en variables, entre el club catalán y el Liverpool inglés, llega a su fin el culebrón que desde el pasado verano acaparó la atención del mercado futbolístico mundial. El jugador brasileño de 25 años protagonizó la contratación más cara en…

Leer mas

Barcelona concreta oficialmente el fichaje de Coutinho

Barcelona, España, 6 ene (PL) El Barcelona concretó hoy el fichaje del brasileño Phillip Coutinho, procedente del Liverpool, informan varios medios españoles de prensa, que citan a fuentes del club y de la familia del jugador. Según los diarios catalanes Sport y Mundo Deportivo, luego de mucho tiempo de negociaciones, el centrocampista sudamericano de 25 años llegó al conjunto azulgrana por 120 millones de euros, más otros 40 en variables. Coutinho firma un contrato de cinco años y medio con el Barcelona (hasta 2023) y su presentación oficial está prevista…

Leer mas

Nike revela por error el fichaje de Coutinho al Barcelona

(Agencias) Los rumores de un posible traspaso del brasileño Philippe Coutinho al Barcelona en enero tomaron mayor credibilidad este domingo cuando Nike, la empresa que viste al equipo catalán, anunció la venta de la camiseta azulgrana con el nombre del astro brasileño. Las redes sociales se llenaron con capturas de imágenes de la web de Nike en la que la empresa norteamericana anunciaba en diferentes idiomas la venta de la camiseta del Barcelona de Coutinho. “Donde ocurre la magia”, comienza el anuncio de Nike, que también es el patrocinador técnico…

Leer mas