Muere asaltante que tomó rehenes en banco de Hermosillo

El individuo que intentó asaltar una sucursal bancaria en el bulevar Ganaderos de esta ciudad y tomó a cuatro mujeres como rehenes con un arma blanca, murió por los disparos recibidos en la operación policial de rescate, indicaron reportes televisivos. De acuerdo con la cobertura en vivo de televisoras de Sonora, tres de las mujeres tomadas como rehenes por tres horas fueron identificadas como cajeras del banco y una trabajadora de intendencia, quienes se encuentran sanas y salvas. Indicaron que el desenlace del hecho ocurrió cuando el individuo se aprestaba…

Leer mas

Policía de Francia arresta a autor de toma de rehenes

París, 12 jun (PL) La policía de Francia arrestó hoy al autor de una toma de rehenes ocurrida en el décimo distrito de esta capital, tras la cual no se reportó ningún lesionado, informó la Prefectura. De acuerdo con esa fuente, los dos rehenes están “sanos y salvos” y ya puestos bajo resguardo, mientras el agresor fue detenido por las fuerzas de seguridad. Altos responsables del gobierno saludaron el profesionalismo de los uniformados, que permitió controlar la situación, neutralizar al individuo y mantener a salvo a las víctimas. Así lo…

Leer mas

Negociaciones en curso por toma de rehenes en París

París, 12 jun (PL) La policía de Francia mantiene negociaciones con el autor de una toma de rehenes en un inmueble del décimo distrito de esta capital, agresión cuyas motivaciones se desconocen por el momento. De acuerdo con la información revelada por la policía, las reivindicaciones del atacante son muy confusas y entre ellas se encuentra el reclamo de comunicarse con la embajada de Irán. El individuo mantiene como rehenes a dos o a tres personas y se desconoce si han recibido alguna lesión. Aunque las motivaciones del agresor no…

Leer mas