Trabajadores del PRD serán liquidados conforme a ley: Granados

Trabajadores sindicalizados y de confianza del PRD serán liquidados conforme a la ley, asevera el dirigente nacional del partido, Manuel Granados. Sin posibilidad financiera Asegura que el Sol Azteca no tiene la posibilidad financiera para seguir pagando a los trabajadores y garantiza que cuentan con los recursos para realizar la liquidación. Explica que de los 193 trabajadores, 58 aceptaron un retiro voluntario, y a los 130 restantes, se les notificará “su esquema de liquidación”. Más noticias: Obtendrá López Obrador más de 327 mil mdp para blindar ingresos presupuestarios 

Leer mas

PRD venido a menos en escenario político Nacional

México, 16 jul (PL) Los resultados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en las elecciones del 1 de julio se confirman hoy, pues además de fracasar en los comicios federales también le fue muy mal en los locales. Con excepción de Zacatecas, el partido desapareció de las preferencias electorales en el norte y el Bajío, región geográfica, histórica y cultural que comprende parte de los estados de Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato y Querétaro. Allí perderá el derecho al financiamiento público y presencia en los congresos. De acuerdo con los resultados…

Leer mas

Emprenderá el PRD una profunda transformación Manuel Granados

Tras agradecer la confianza de los ciudadanos que votaron por el PRD y advertir que el partido conservará su registro, su presidente nacional, Manuel Granados Covarrubias, aseguró que se emprenderá una profunda transformación a partir de sus aciertos y errores. Al presentar un posicionamiento a nombre del partido, acompañado por la mayoría de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), afirmó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) será una oposición de izquierda, responsable, crítica, progresista y transformadora del momento histórico que nos ha tocado vivir. “Habrá, en la…

Leer mas

PRD debe disolverse o refundarse: Zepeda

México, 10 jul (PL) El Partido de la Revolución Democrática (PRD) debe disolverse o refundarse, opina hoy Juan Zepeda, dirigente de esa agrupación y elegido senador por la coalición Por México al Frente en los comicios del 1 de julio. Zepeda reconoció que el PRD, otrora referente de la izquierda en México, se encuentra en una profunda crisis política luego de conseguir su peor resultado electoral desde 1991. En estas condiciones, el PRD ya no le es funcional a la sociedad, subrayó. Si no estamos dispuestos a recomponer el camino…

Leer mas