SUMAMOS llega a Zacatlán

Zacatlán, Pue., 8 de diciembre de 2017.- Bajo la premisa de acercar a la sociedad el poder público, el movimiento Sumamos fue presentado por el economista Enrique Cárdenas Sánchez en Zacatlán, como parte de la estrategia de expansión de este grupo plural de ciudadanos interesados en modificar la realidad de Puebla. Acompañado de integrantes de Sumamos como Leobardo Espinosa, Alejandro Guillén y Juan Carlos Canales, el Premio Nacional de Economía recordó ante representantes de los medios e integrantes de la sociedad civil de la Sierra Poblana, que problemas como la…

Leer mas

SUMAMOS crece; presenta Cárdenas a nuevos integrantes

Puebla, Pue.- 3 de diciembre de 2017. Diez poblanos interesados en que en el estado los ciudadanos honestos recuperen el poder público, se han incorporado al movimiento Sumamos, surgido el pasado 20 de noviembre en esta capital. Ellos son Minerva Schiavon Núñez, vecina de Huaquechula; Saraí Ramírez Alonso e Ignacio Bautista Ponce, de San Andrés Cholula; Verónica Alvarado, de Puebla, al igual que Juan Carlos Canales, Valente Tallabs y Alejandro Guillén, todos de la capital del estado. Edgar Carvajal Ocote, habitante de Tepeaca, también se ha incorporado a Sumamos. Enrique…

Leer mas

PRESENTA CÁRDENAS SUMAMOS ANTE UNIVERSITARIOS

Puebla, Pue,- 30 de noviembre de 2017. Sumamos es un movimiento de ciudadanos que impulsa la recuperación del poder público que ha sido secuestrado por los políticos; “pugnamos por una serie de puntos básicos en los que es difícil estar en desacuerdo como que las necesidades de la gente son lo primero”, sostuvo Enrique Cárdenas Sánchez durante la presentación de este movimiento ante integrantes de diversas universidades privadas reunidos en la Upaep. “Como dijo el padre Alejandro Solalinde: hay que sacudir conciencias, sin manipulación, con la gente que sí quiere…

Leer mas

Surge en Puebla el movimiento “Sumamos”

Se abre la convocatoria a la ciudadanía interesada en un cargo de elección popular Puebla, Pue., 20 de noviembre de 2017.- Esta mañana un grupo de académicos, activistas y empresarios poblanos interesados en impulsar cambios por la vía no partidista, llamaron a construir un proyecto de estado basado en una forma diferente de hacer política, cien por ciento ciudadana, que transforme y frene el deterioro de la entidad en lo económico, lo social y lo político. Encabezado por el economista Enrique Cárdenas Sánchez, este grupo plural de poblanos, denominado “Sumamos”,…

Leer mas