Toronto tiene caída de 40% en venta de casas

Ottawa, 4 abr (PL) Las ventas de viviendas en la ciudad canadiense de Toronto cayeron casi un 40 por ciento en marzo, debido a disposiciones federales y provinciales para evitar una debacle del mercado inmobiliario, se supo hoy. La Junta de Bienes Raíces de la urbe, la más grande de su tipo del país, indicó en un reporte que las ventas de inmuebles bajaron un 39,5 por ciento en comparación con el frenético nivel de ventas registrado en similar periodo del año pasado. Tal caída obedece a las medidas de…

Leer mas

Toronto FC se proclama campeón de la MLS

Ottawa, 9 dic (PL) Toronto FC se coronó hoy campeón de la Liga estadounidense de fútbol profesional (MLS, siglas en inglés) tras vencer 2-0 en la final de la temporada 2017 al hasta entonces monarca Seattle Sounders. En una reedición del duelo decisivo del año anterior, el equipo canadiense tomó desquite y alegró a la mayoría de los más de 30 mil 500 espectadores en el BMO Field de la ciudad de Toronto. La primera anotación del encuentro llegó al minuto 67 y fue obra de Jozy Altidore, miembro de…

Leer mas

Lady Gaga decide poner pausa indefinida a su carrera

Ottawa, 9 sep (PL) El Festival de Cine de Toronto tiene hoy una protagonista insólita: la cantautora estadounidense Lady Gaga, quien llegó aquí para promocionar un documental sobre su vida y sorprendió con el anuncio de detener su carrera. La cantante reveló en conferencia de prensa que al finalizar la gira mundial en la cual se encuentra inmersa para promocionar su más reciente producción discográfica, Joanne, interrumpirá temporalmente la carrera artística. Quiero hacer una pausa, y no sé por cuánto tiempo, aseveró, luego de presentar el documental autobiográfico Gaga: Five…

Leer mas

Novak Djokovic con paso firme en el torneo de Toronto

Ottawa, 27 jul (PL) El serbio Novak Djokovic derrotó hoy por doble 7-5 al holandés Gilles Müller y accedió a la tercera ronda del torneo de Toronto, Canadá, de categoría Masters 1000. El número uno del mundo, tres veces ganador de esta lid, jugó a media máquina pero fue suficiente para vencer a su oponente. Con este triunfo, Nole clasificó a octavos de final, donde enfrentará al checo Radek Stepanek, verdugo del local Peter Polansky, por 7-6 (7/5) y 6-4. Este certamen, fundado en 1981 y conocido mundialmente como el…

Leer mas