ARRESTA SSP-DF A DOS PROBABLES ASALTANTES EN TLÁHUAC

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), aprehendieron a dos sujetos armados cuando asaltaban a usuarios del transporte público que circulaba en colonia Santa Catarina.
Dos individuos abordaron una camioneta de la Ruta 36, placas 784865J, con derrotero Aeropuerto-Chalco, que circulaba en el Eje 10 Sur a la altura de la calle Temohayac y a continuación amagaron a los pasajeros.
Los usuarios bajo esta situación les entregaron celulares, dinero y documentos personales, sin embargo, apenas se disponían a escapar, los atacantes fueron detectados y alcanzados por la tripulación de la patrulla P64-87 de la Unidad de Protección Ciudadana Mixquic.
Tras efectuar el registro preventivo riguroso a los probables responsables, se les aseguraron un arma tipo réplica y una pistola cromada marca Raven, calibre .25 con dos cartuchos útiles.
Los inculpados dijeron llamarse Bryan Soto Macías de 18 años de edad y Ofelia Domínguez Hernández de 36 y fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLH-2.

 

Deja tu comentario