Seguiremos estudiando gracias a Roberto: madres estudiantes

Mejorar el presente y el futuro de las mujeres nayaritas, es un objetivo más del Gobierno que preside Roberto Sandoval Castañeda; por ello, 500 jóvenes madres de familia, estudiantes del nivel medio superior y superior, recibieron la tarjeta del Programa de Seguro Alimentario (PROSA).

Karen Alejandra Pérez Ávalos agradeció al Gobernador de la Gente por haberla beneficiado con este apoyo: “Me siento muy contenta; esto es algo que la verdad uno como estudiante necesita, y más porque estoy en una carrera difícil, que demanda mucho tiempo, que es Químico Farmacobiólogo, y este apoyo me beneficia más que nada para mi hijo y para echarle más ganas al estudio, que son mi prioridad”.

De igual forma, Patzí Aline Rodríguez, Sianni González González y Alondra López, reconocieron la labor de la actual administración estatal por diseñar programas que brindan un verdadero beneficio social y que son un soporte para que los jóvenes continúen con sus estudios.

“Sí, es un buen apoyo que está  dando Gobierno del Estado a las madres estudiantes de aquí de Nayarit; actualmente estudio la preparatoria, bueno ya egresé, y posteriormente voy a entrar a la universidad”, dijo Patzí Aline Rodríguez.

Por su parte, Sianni González González señaló:“De una u otra manera, este apoyo está bien, ya que nos va a llevar a tener una buena alimentación, tanto para mí como para mi bebé; hay que estudiar, más que nada, para sacar adelante a nuestros hijos”.

Finalmente, Alondra López dijo estar muy contenta, “porque con apoyos como estos nos dan muchas ganas de estudiar; al menos a mí me da mucha alegría, porque así ya nos están dando más ganas de estudiar, de no preocuparnos”.

Hasta la fecha, los beneficios del Programa PROSA llegan a 60 mil familias nayaritas de los 20 municipios.imagen (1)

Deja tu comentario