Urgente tomar acciones coordinadas para blindar la capital del país contra la inminente presencia del crimen organizado: Dip. Olivia Garza de los Santos

Tras la desaparición de 11 jóvenes de un establecimiento ubicado en la Colonia Juárez, en la conocida Zona Rosa del Distrito Federal, la legisladora panista Olivia Garza de los Santos, apuntó que el Gobierno del DF no puede dejar suelto ni omitir un solo detalle de la investigación.

 

La vicepresidenta de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia,  advirtió que se debe saber «por principio de cuentas bajo que esquema están operando los After hours, segundo el Gobierno de la Ciudad debe aclarar el funcionamiento de las cámaras de seguridad ubicadas en toda la capital, pues resulta curioso por decir lo menos que desaparezcan  jóvenes sin dejar rastro, y tercero urge blindar la ciudad contra la presencia del crimen organizado».

 

Garza de los Santos enfatizó que es urgente tomar acciones coordinadas para blindar la capital del país, pues lo que era atendido como un “rumor” sobre la presencia del crimen organizado en el DF, se comienza a cristalizar en eventos violentos cada día más constantes.

 

Finalmente, la legisladora panista urgió a las autoridades a iniciar medidas de prevención del delito, y de verificación de establecimientos, pues sólo así cerraremos los márgenes de operación de este tipo de grupos delincuenciales.Olivia-Garza-de-los-Santos1

Deja tu comentario