Entra en su última semana feria multicultural en Cuidad México

México, 3 jun (ULAN-feria_de_las_culturas_2013PL) La V Feria de las Culturas Amigas 2013 entra hoy en su segunda y última semana con las más variadas muestras del arte de 86 países expuestas a ambos lados de Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

Para el gobierno capitalino promover y organizar esta fiesta multicultural es parte del empeño para posesionarse como una urbe amiga, como una ventana al mundo.

Danzas tradicionales, trajes típicos, bailes, cantos, artesanías, exposiciones de los más diversos objetos que distingue a cada país, lo encuentra el visitante en este encuentro multicultural en la principal arteria capitalina, desde el Monumento a la Independencia hasta la Puerta de los Leones, del Bosque de Chapultepec.

Unido a la belleza de cada región en color, ritmo, sonido, está también lo más destacado del arte culinario de todas las latitudes en esta fiesta a la que los anfitriones llaman El Mundo en tu Ciudad.

Abrió el 25 de mayo pasado y cerrará este domingo 9 de junio, tiempo en el que está previsto disfruten de sus ofertas un millón 500 mil personas.

Deja tu comentario