Futbolista alemán Mario Gómez mira al Calcio

Berlín, 3 jun (ULAN-marioPL) El futbolista alemán Mario Gómez buscará fichar por un equipo italiano la próxima temporada publicó hoy el diario deportivo local Bild.

De acuerdo con el rotativo el internacional germano podría llegar a jugar con el Nápoles.

La información toma fuerza luego de que el artillero del Bayern Munich asegurara el sábado que el partido de la final de la Copa de Alemania contra el Stuttgart era el último con la camiseta bávara.

Gómez, marcó dos de los tres goles del éxito del Bayern, que completó así una inédita actuación al erigirse en el primer equipo de su país en conquistar la Liga Alemana, la Champions y la Copa germana.

El contrato de Gómez con el Bayern expira en 2016, pero su objetivo es jugar y marcar goles, algo que vio limitado esta temporada al perder la titularidad ante el croata Mario Mandzukic.

Otra razón para viajar a Italia será -si se cumple- la llegada del letal delantero polaco del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski, que haría a Gómez ser la tercera opción del ataque para el técnico español Josep Guardiola.

Esta situación lleva al llamado «Torero del gol» a buscar nuevos aires en el Calcio, donde el Nápoles parece ser su destino, pues su artillero estrella, el uruguayo Edinson Cavani tiene posibilidades de jugar en otra Liga.

Gómez, de 27 años, comenzó su vínculo con el Munich en 2009 y desde entonces marcó 99 goles en 150 partidos, ganó dos títulos de Bundesliga, igual cantidad en la Copa de Alemania, una Supercopa de su país y la Champions-2013

Deja tu comentario