Admiten calidad selección mexicana de fútbol, pero creen en Panamá

Panamá, 7 jun (ULAN-PL) A horas de un juego crucial entre Panamá y México en las eliminatorias de Concacaf del Mundial de fútbol Brasil 2014, el técnico nacional Julio Dely Valdés admite la calidad del visitante, pero cree hoy en el triunfo canalero.

Ambas selecciones se medirán este viernes en un abarrotado estadio Rommel Fernández, pues todas las boletas ya fueron vendidas, mientras la fanaticada no dejó dormir anoche con largas y bulliciosas caravanas por toda la capital.

Pese a la algarabía, la policía prohibió a los alegres panameños acercarse al hotel en el que están hospedados los visitantes.

Dely Valdés afirmó que no sería sorpresa si Panamá vence a México y reiteró que para él los mexicanos están por lo menos un escalón por encima del resto de los equipos del área.

Si Panamá gana no sería sorpresa porque ha demostrado un nivel muy competitivo, y a ello atribuyó el triunfalismo que se vive fuera del terreno, aunque aclaró que se ha trabajado con los jugadores y los hinchas se han contagido de ese optimismo.

Sin embargo, señaló, tenemos los pies sobre la tierra, pues sabemos que el partido no será fácil aún cuando estemos preparados para contrarrestar las virtudes del conjunto rival.

El técnico panameño sostuvo que ya tiene una idea de cuál será su once titular para este partido, pero que lo dará a conocer poco antes del juego.

One thought on “Admiten calidad selección mexicana de fútbol, pero creen en Panamá

  1. Esta pagina web me ha ayudado mientras buscaba informacion sobre bane sco online
    . Muy agradecido.

Deja tu comentario