PERSONAL ESPECIALISTA DEL AGRUPAMIENTO CÓNDORES TRASLADA A LESIONADO DE MILPA ALTA AL HOSPITAL GENERAL

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), adscritos al Agrupamiento de Cóndores brindaron servicio de ambulancia aérea a un hombre mayor cuya vida peligraba por una lesión.

La tripulación de la aeronave XCPGJ 07, el Capitán Francisco Lino Turcot y el paramédico José Luis Roque, recogieron en el Hospital de Milpa Alta a un hombre de 60 años de edad, quien sufrió una lesión vascular en el tórax.

Pocos minutos después aterrizó en las inmediaciones del deportivo Huatabampo ubicado en Huatabampo casi esquina con Orizaba en la colonia Roma, donde el paciente ya era esperado por el personal paramédico de la ambulancia 386 del Centro Regulador de Urgencia Médicas (CRUM), para llevarlo al Hospital General de México para atención médica especializada.

Con este tipo de acciones la SSP-DF refrenda su compromiso de ofrecer mayor y mejor seguridad, servir a quien lo necesite y hace patente que destina todos los recursos tecnológicos y humanos de los que dispone para servir a la sociedad.

Asimismo pone a disposición de la población el número telefónico del Centro de Atención del Secretario (CAS) 52-08-98-98 y 066, servicios que funcionan 24 horas al día, para reportar cualquier tipo de emergencia.

Deja tu comentario