Sharapova-Williams final soñada en Roland Garros

París, 6 jun (ULAN-PL) El tope entre la rusa María Sharapova y la estadounidense Serena Williams cumplirá el sueño de los amantes al tenis que verán mañana un nuevo espectáculo entre las dos mejores jugadoras del mundo.

Sharapova, número dos del ranking universal y campeona defensora, saldrá a la cancha Philippe Chatrier a buscar su tercer éxito en el tope particular contra Williams, con 13 éxitos en 15 confrontaciones.

Me gustaría cambiar la tendencia, claro. Una vez más espero poder ganar. Si lo que hice en otras ocasiones no funcionó, aspiro a que ahora sí. Estoy contenta por mí desempeño y me doy todas las opciones para ganarle, señaló Sharapova a la prensa.

La primera raqueta rusa, ganadora de cuatro títulos en torneos de Grand Slam, llega al tope luego de pelear en tres sets con la tercera favorita, la belarusa Victoria Azarenka.

Sharapova necesitó dos horas y 10 minutos de juego para superar 6-1, 2-6 y 6-4 a su rival, titular en el Abierto de Australia 2012 y 2013.

Mientras tanto, la número uno del mundo y dueña de 15 coronas en este tipo de torneos, mostró toda su jerarquía sobre la italiana Sara Errani a quien doblegó en sets corridos 6-0 y 6-1 en apenas 47 minutos.

Jugué un gran partido, me siento bien y lista para la final. Espero que el público me apoye, pidió la también titular en 13 torneos de esta naturaleza en dobles.

Williams, de 30 años de edad, consiguió así su victoria 30 de manera consecutiva en el circuito e intentará frente a la rusa conseguir su segundo gran premio aquí, después del conseguido en 2002, cuando venció a su hermana Venus por 7-5 y 6-3. En el doble masculino la pareja integrada por el argentino Horacio Zeballos y el uruguayo Pablo Cuevas cayó 6-7, (4/7) y 2-6 ante la formada por los franceses Michael Llodrá y Nicolás Mahu.

Mañana se disputarán las semifinales individuales con el esperado duelo entre el español Rafael Nadal, ganador de siete títulos aquí; y el serbio Novak Djokovic, quien busca su primera copa en el torneo.

El otro tope presenta al ídolo local Jo-Wilfried Tsonga y el español David Ferrer.

Deja tu comentario