LA SSP-DF DETUVO EN COYOACÁN A 149 PERSONAS POR RIÑA

Elementos de la policías Metropolitana y de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), detuvieron y presentaron esta madrugada ante el Ministerio Público de la Agencia 50 a 149 probables involucrados en una riña que se registró en la colonia Villa Quietud.

Los hechos se registraron alrededor de la media noche cuando dos grupos de aproximadamente 70 personas de la empresa AU-SIGLO NUEVO S.C. de R.L. DECU, se enfrentaban a golpes al interior del módulo 112 de Autotransportes Urbanos Siglo Nuevo, ubicado en Calzada de Las Bombas y Canal Nacional por el cambio de administración y depositario de 250 autobuses.

Asimismo, al exterior del módulo se hallaban otras tantas personas que pretendían ingresar para tomar en garantía los autobuses de la administración saliente, ya que dijeron a los policías que descubrieron pérdida de recursos por el Consejo de la administración de la empresa que llevó la administración.

Debido a los daños que ya habían provocado los dos grupos en las instalaciones y varios autobuses de la empresa, los elementos de la SSP-DF convencieron a los integrantes de ambos grupos para que abordaran varias unidades y ser presentados ante las autoridades correspondientes y deslindar responsabilidades sobre los hechos.

También arribaron al lugar los socorristas de las ambulancias A8-054, A8-043 y A8-050 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron en el lugar a 10 personas que presentaban golpes en distintas partes del cuerpo y trasladaron al hospital de Tláhuac a dos lesionados que presentaban policontusión.

Finalmente, la SSP-DF, presentó ante el Ministerio Público a 143 personas, entre las cuales se cuentan nueve mujeres y se reportaron seis unidades de transporte dañadas durante la trifulca.

Deja tu comentario