Promociona Cuba oferta turística en México

La Habana, Cuba informó hoy que del 16 al 23 de junio, promocionará su oferta turística ¿Auténtica Cuba¿ durante una gira por las ciudades mexicanas de Monterrey, Guadalajara, León, Querétaro y el Distrito Federal.

Una nota del Ministerio de Turismo de la isla dijo que esta importante acción de comunicación promocional es organizada por esta cartera y su Oficina en México.

La delegación participante la integrarán representantes de los grupos hoteleros Meliá, Cubanacan, Hotel Royal Hicacos e Iberostar.

También Habaguanex, BlueBay, Gaviota, las Agencias de Viajes Cubatur, Paradiso y San Cristóbal, así como las Líneas Aéreas que vuelan a Cuba: Cubana de Aviación,

Aeroméxico e Interjet.

Entre los principales fines de este proyecto están la promoción del destino Cuba, a través de las ofertas diseñadas especialmente para la temporada de verano que se avecina, y el comienzo de los vuelos directos a Cayo Santa María, un verdadero Paraíso en el Caribe.

A este se accede atravesando un pedraplén de 48 kilómetros, que cual si fuere un largo brazo, une a la tierra con ese pedazo de cielo, se señala en la nota.

Desde Cayo Santa María su puede conocer todo el centro de la isla, los pueblos aledaños, sus costumbres y tradiciones, bailes populares, visitar la ciudad museo de Cuba, Trinidad, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Muy cercana también se pueden visitar las ciudades de Cienfuegos y Santa Clara, y acogen a los visitantes como excelentes anfitriones, partir de vuelos directos desde el DF a Santa Clara, Salidas: 17, 24 y 31 de julio.

Se estará promoviendo también los viajes directos a La Habana, con la línea aérea Aeroméxico, desde Monterrey y Guadalajara.

Gran oportunidad para los regiomontanos y los tapatíos de descubrir los encantos de esta cercana isla del Caribe. Salidas: 12, 19 y 26 de julio.

Las excursiones desde Cayo Santa María a todo el centro del país, junto con las ofertas atractivas de Sol y Playa, Turismo de Salud, Buceo y Náutica, Naturaleza, Ciudades y Cultura, convierten al archipiélago cubano en un verdadero multidestino.

En cada uno de los estados planificados, se espera amplia presencia de turoperadores, agentes de viajes, representantes de líneas aéreas, prensa general y especializada.

«Auténtica Cuba» forman parte de la estrategia de comunicación diseñada para atraer a los turistas y hombres de negocios del sector turístico mexicano a esta isla antillana.mexicubaflag

Deja tu comentario