Granier regresa a México

México, (PL) El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier, relacionado con un supuesto delito multimillonario, regresó hoy a México procedente de Estados Unidos para –según afirmó– aclarar su inocencia ante las autoridades que correspondan.

El ex mandatario, a su llegada al aeropuerto internacional capitalino, expresó a la prensa: «no tengo nada que ocultar, soy inocente».

Granier se encuentra relacionado con un presunto desvío de recursos ascendente a unos dos mil millones de pesos (equivalentes a más de 155 millones de dólares), ocurrido durante su gobierno en ese estado (2006-2012).

El político se encontraba en la ciudad de Miami, por motivos de salud y por las amenazas que recibió al concluir su mandato, según declaró la víspera. En esa ocasión también se comprometió a volver a su país y aclarar su desempeño.

Sobre este caso, Mariana Benítez, subtitular de la Procuraduría General de la República, manifestó ayer a los medios de difusión que hay una investigación en curso, pero negó que hasta ahora haya una orden de aprehensión contra Granier.

 

tesorero granier

Deja tu comentario