DETIENE SSP-DF A DOS EXCONVICTOS POR PROBABLE ASALTO A NEGOCIO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Lindavista, detuvieron a dos individuos armados luego de que presuntamente asaltaron un local de abarrotes en la delegación Gustavo A. Madero.
Los uniformados fueron alertados a través de una denuncia al número de emergencia 066, en la que un vecino indicó que dos individuos armados ingresaron al comercio localizado en el cruce de la Avenida Juan de Dios Bátiz y calle Barras, colonia Lindavista.
Efectivos policiales, a bordo de la unidad P03-34, se dirigieron al sitio, donde  observaron que dos hombres salían de la tienda en actitud sospechosa. Los probables criminales intentaron huir a bordo de un automóvil Volkswagen azul.
Sin embargo, los agentes interceptaron a los sospechosos y tras realizar una revisión encontraron dentro de sus pertenencias una réplica de arma de fuego calibre 45 mm, y mil pesos en efectivo, dinero que según la víctima le despojaron con violencia.
 
Los detenidos dijeron llamarse Sinué Edgar Raful Echauri y Victor Hugo Sánchez Castelon, de 48 años, quienes cuentan con dos y tres reincidencias respectivamente, en diferentes reclusorios por diversos delitos.
Minutos más tarde, fueron presentados, junto con el vehículo placas 438 TPZ, ante la agencia del Ministerio Público GAM-3, donde se determinará su situación jurídica.

Deja tu comentario