Cuba volvió a caer en Liga Mundial de Voleibol

Roma, (PL) La selección masculina cubana de voleibol cayó hoy por 0-3 ante su similar de Italia en el tercer partido de la etapa preliminar de la XXIV Liga Mundial, disputado en Turín.

Cuba se vio muy superada por los locales, quienes jugaron a un nivel muy alto, para llevarse el éxito en tres parciales 25-20, 25-17 y 25-23, tras una hora y 17 minutos de juego.

Los caribeños contaron con el aporte ofensivo del opuesto Rolando Cepeda, quien consiguió nueve puntos, ocho por ataques y uno en bloqueo, los mismos que sus compañeros Yordan Bisset e Isbel Mesa.

El joven plantel de la isla volvió a sufrir en defensa, con apenas tres puntos por bloqueo y otros tantos por servicio.

Mientras que Ivan Zaytsev comandó la ofensiva de los europeos, al sumar 12 por ataques, uno por bloqueo y seis por servicio, además contó con el aporte de Simone Parodi, con 13 unidades.

Tras estos resultados el grupo B es comandado por Rusia que este viernes venció 3-0 (29-27, 25-14 y 25-20) a Serbia y suma tres victorias y nueve unidades, por delante de Italia que tiene ocho,

Serbia, que superó dos veces a Cuba el pasado fin de semana, acumula seis puntos, Alemania tiene uno y Cuba e Irán cierran el grupo sin puntos a su favor.

Los cubanos e italianos se volverán a enfrentar el domingo, mientras que más tarde se dará un duelo suramericano cuando Argentina reciba a Brasil en Mendoza, en choque del grupo A, en el cual también serán rivales Estados Unidos y Francia, mientras que en el C lo harán Canadá y Surcorea, siempre en cancha de los primeros.voleiball

Deja tu comentario