Cumplen 15 años vuelos de Air France a Cuba

La Habana,  (PL) Autoridades del Ministerio del Turismo (Mintur) de Cuba entregaron hoy aquí un reconocimiento a la representante de la aerolínea Air France por los 15 años de vuelos directos entre La Habana y París.

La vicetitular de Turismo de la isla Xiomara Martínez agradeció a la representante de Air France Céline Balmelle la colaboración de la empresa francesa y agradeció su «contribución al desarrollo del turismo en el destino Cuba», según informó en un comunicado de prensa el Mintur.

Las operaciones aéreas entre estas ciudades comenzaron en junio hace 15 años con solo dos vuelos semanales. En la actualidad, la capacidad se incrementó a 10, recordó el ministerio.

El 60 por ciento de los franceses que visitan la isla caribeña lo hacen por esta aerolínea.

Según la institución, la compañía mantiene una constancia de vuelos a Cuba y trae al país no solo a franceses, «si no también turistas de otras partes del mundo, como: España, Italia, Asia, entre otros».

Francia será el país invitado a la próxima Feria Internacional de Turismo que organiza Cuba cada año y es el quinto mercado de importancia para la isla, desde donde llegan más de 100 mil visitantes cada año, según declaró a la prensa el ministro del ramo, Manuel Marrero.

 

air france en cuba

Deja tu comentario