Futbolista uruguayo Suárez piensa ir al Real Madrid

Madrid, 15 jun (PL) El delantero uruguayo Luis Suárez afirmó que resultaría muy difícil rechazar una posible oferta del Real Madrid en los próximos meses, según una entrevista publicada hoy por el diario español Marca.

El jugador, de 26 años, tiene contrato con el equipo inglés Liverpool, hasta 2018.

Esta temporada fue el máximo goleador de su equipo con 30 tantos, pero terminó en castigado con diez partidos de suspensión por morder al defensa del Chelsea, Branislav Ivanovic.

Creo que todo jugador aspira al máximo y si le preguntas a cualquier niño de ocho años, te dice que algún día querría ir al Real Madrid o al Barcelona, son equipos importantes y todos queremos ir allí, explicó el jugador al rotativo.

Suárez pidió a su club que considere la opción de dejarlo salir si le aparece una oferta del plantel español.

Tengo contrato con el Liverpool, pero si algún día me quieren fichar, él va a escuchar a la oferta, como hace con otros jugadores y hacen todos los clubes, añadió.

El delantero se encuentra actualmente en Brasil, convocado con la Celeste para la Copa de Confederaciones, que iniciarán mañana contra España en Recife (noreste de Brasil).

Suárez añadió en su entrevista que le gustaría que no lo recuerden por incidentes como el ocurrido con Ivanovic o con el francés Patrice Evra, del Manchester United, al que insultó, costándole esto ocho partidos de sanción.

Simplemente que la gente no me recuerde por eso, prefiero las críticas futbolísticas, técnicas, que por las actitudes que tuve una vez, agregó.

Según el futbolista uruguayo, no olvidará a Liverpool, una ciudad donde recibieron muy bien a su familia, y donde lo acogieron con mucho amor a él.

No lo tengo que decir ni demostrar, todos me quieren allá, pero yo pido respeto por sufrir todo lo que se ha dicho, porque mi familia puede sufrir al oír determinadas cosas ajenas al fútbol, agregó.

 

luis-suarez-ivanovic

Deja tu comentario